Términos y Condiciones Concurso Guerrera Ama de Casa

Registro

• Para poder beneficiarse de la promoción es imprescindible registrarse en www.guerreraamadecasa.com.
• Las concursantes deben ser mayor de 18 años.
• Por favor, tenga en cuenta que únicamente registrarse no es suficiente para participar en la promoción.
  - La persona debe completar el registro online.
  - La persona debe responder las preguntas que aparecen en el sitio indicado.
• Es requisito indispensable que el Ganador presente la Cédula de Identidad en el momento de retirar el premio.
• El acceso al sitio web, así como su uso, están sujetos a los siguientes términos y condiciones.
• Al acceder y visitar este sitio web, usted acepta sin limitaciones ni reservas, los Términos y Condiciones establecidos en el presente. Si no los acepta, por favor no use este sitio web.
• El concurso www.amadecasa.com/Guerrera, tendrá presencia en Facebook y Twitter.
  - Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.
  - Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.


Mecánica del Concurso

• La mecánica del “Concurso” consiste en:
  - La persona debe entrar en el site www.guerreraamadecasa.com
  - Luego debe registrarse en la página colocando sus datos personales.
  - El siguiente paso es subir una foto de la mujer que quieran postular por haber sido una persona admirable, esta mujer debería ser alguien cercana a el concursante como una madre, una esposa, una hija o una hermana, también pueden autopostularse.
  - Por último deben colocar una historia de porque esa mujer es admirable (ejemplo: gran ama de casa, la mejor madre, una hermana excepcional, etc.) tiene un máximo de 500 caracteres.
  - Se procederá a hacer una pre selección con las cinco (5) participantes más votadas en la página web. Luego pasarán a un jurado calificado, quienes serán los responsables de escoger los tres (3) ganadores del concurso.
  - Adicionalmente a las más votadas, la directiva de Ama de Casa seleccionará una historia de su gusto, para dar un premio de mención honorífica.
  - Las personas ganadoras serán contactadas directamente por Ama de Casa, y publicados en la página web www.amadecasa.com, también por la pagina web www.amadecasa.com/Guerrera cuenta de twitter @ama_decasa y a través de la página de Facebook “Ama de Casa” a partir del día 11 de Noviembre 2013.


Términos y Condiciones para la Promoción

• Este concurso no está abierto a los empleados de Ama de Casa, o familiares o cualquier otra persona con conexión profesional con el concurso.
• Este concurso no es extensible a otras promociones.
• El uso y navegación de este sitio se realiza bajo su propio riesgo. Ni Ama de Casa ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o publicación de este Sitio Web, se responsabiliza por los daños directos, indirectos, fortuitos, derivados o punitivos que surjan de su acceso, uso, navegación, descargando materiales, datos, textos, imágenes, video o audio del Sitio, incluyendo daños o virus que puedan infectar su computadora o cualquier otra propiedad. Sin perjuicio de lo dicho anteriormente, todo el material dispuesto en este Sitio Web se proporciona "TAL COMO ESTÁ" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO O DE NO VIOLACIÓN A DERECHOS DE TERCEROS. Por favor, tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo cual es posible que no se encuentre sujeto a algunas de las exclusiones mencionadas anteriormente. Verifique la legislación local para conocer las restricciones y limitaciones con respecto a la exclusión de las garantías implícitas.
• Las Marcas y logos que se muestran en este Sitio Web son marcas registradas y no registradas de Ama de Casa. Nada que se encuentre en este Sitio Web deberá interpretarse como que otorga, de modo implícito, por preclusión o de algún otro modo, ninguna licencia o derecho sobre las marcas o cualquier licencia o derecho a usar cualquier otra marca registrada propiedad de otro tercero. En caso de uso incorrecto de cualquier Marca Registrada violando estos Términos y Condiciones, Ama de Casa hará valer en forma categórica sus derechos de propiedad intelectual valiéndose de todo el alcance de la ley, incluso con la búsqueda de sanciones penales.
• Este Sitio Web puede enlazar a otro Sitio Web vinculado a Ama de Casa. Esos enlaces se proveen como un servicio al usuario.
• Este concurso prohíbe el uso de lenguaje sexual o que discrimine a un grupo por su raza, sexo o ideología política.
• Todas las propuestas de este Sitio Web no tienen validez en los lugares donde están prohibidas y están sujetas a sus respectivas reglamentaciones.
• Su acceso a cualquier página de otros Sitios Web lo realiza bajo su propio riesgo.
• Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Ama de Casa que rige el uso del Sitio Web y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Ama de Casa.
• Los usuarios registrados en www.amadecasa.com/Guerrera declaran conocer y aceptar los términos y condiciones del concurso vigente en el sitio www.amadecasa.com/Guerrera al participar en los mismos.
• Este concurso sólo es válido para residentes legales en Venezuela.
• Este concurso está disponible únicamente desde el 01 de septiembre 2013 hasta el 01 de noviembre de 2013, ambos incluidos.
  - Las cinco (5) historias pre seleccionadas serán establecidas por votos de las personas que entren al sitio web www.amadecasa.com/Guerrera y tengan a bien votar por la(s) foto(s) de su preferencia, entendiendo que una misma persona puede dar un voto por foto, no puede votar mas de una vez por la misma foto. Luego pasarán a un jurado calificado, quienes serán los responsables de escoger los tres (3) ganadores del concurso.
  - Adicionalmente a las más votadas, la directiva de Ama de Casa seleccionará una historia de su gusto, para dar un premio de mención honorífica.
• Los premios serán establecidos de la siguiente manera:
  - 1er. Premio: La carrera del minuto. Una carrera de un minuto tomando todo lo que pueda llevar hasta la caja de una tienda Ama de Casa. (si la persona ganadora vive en el interior del país ADC se hace responsable del traslado a Caracas de la persona ganadora y del envío de la mercancía).
  - 2do. Premio: Pantalla Plana 32” + Puff On + Bata Ama de Casa.
  - 3er. Premio: Cafetera Eléctrica Oster + Set Cocina Ama de Casa.
  - Premio Mención Honorífica: Un Bed in a Bag + 1 juego de toallas.
• Las personas ganadoras serán contactadas directamente por Ama de Casa, y publicado en la página web en www.amadecasa.com/Guerrera, pagina web www.amadecasa.com cuenta de twitter @ama_decasa y a través de la página de Facebook “Ama de Casa” a partir del 11 de noviembre.
• Las personas que participen en este concurso deben ser mayores de 18 años.
• Las personas que participen en este concurso le otorgan a Ama de Casa el permiso para publicar su nombre y usar su imagen en cualquier material publicitario, que Ama de Casa decida usar para comunicar las ganadoras del concurso.


Políticas de Privacidad

El sitio web al que usted ha ingresado es operado por o favor de Ama de Casa. Esta política de privacidad describe los tipos de información recolectados por Ama de Casa en su sitio web. La Política de Privacidad sólo se aplica a los sitios web de Ama de Casa y no es aplicable a banners, concursos, anuncios o promociones, que cuenten con nuestro patrocinio o participación en sitios web de terceros. Su consentimiento a esta política de privacidad.
Al usar nuestro sitio web usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad y de los términos de uso de nuestra página de Términos y Condiciones. Si no acepta las condiciones de esta Política de Privacidad ni los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor no use nuestro sitio web ni divulgue su información personal.


Información que recolectamos

El término "Información Personal" usado en esta Política de Privacidad, significa la información que lo identifica a usted personalmente, como su nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico y ciudad donde reside. La página web a la que usted ha ingresado puede recolectar información a través de concursos, preguntas, competencias, exámenes, cuestionarios de promoción o formularios de registro. Algunos de nuestros sitios pueden requerir formularios de registro para habilitarlo a participar en concursos, juegos u otras actividades. Cuando se registra en nuestro sitio, le solicitamos su nombre, apellido, dirección física, dirección de correo electrónico y ciudad donde reside. Ama de Casa no recolectará ninguna información de los visitantes a nuestras páginas web a menos que nos suministren su Información Personal de manera voluntaria y sólo requeriremos la información necesaria para participar en las actividades de nuestras páginas web. No recolectamos ninguna información financiera ni datos que puedan herir la sensibilidad de nuestros usuarios.
Cuando usted decide suministrarnos su Información Personal, nos está autorizando a usarla de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, que incluye su derecho a limitar nuestro uso de su Información Personal, tal como está descrito en esta Política.
La página web a la que usted ha ingresado también puede recolectar su Información Personal relativa a una tercera persona (por ejemplo, la página puede autorizarlo a enviar un mensaje de correo electrónico a un amigo; en ese caso nosotros necesitaremos el nombre de esa persona y su dirección de correo electrónico) pero no contactaremos nuevamente a esa tercera persona por correo electrónico, a menos que la misma nos contacte.


Cómo usamos la Información Personal


Cuando usted suministra Información Personal a una página web de Ama de Casa, nosotros usamos esos datos con el propósito para el cual fueron recolectados (por ejemplo, para ingresarlo en nuestros concursos) de acuerdo con los términos establecidos en esta Política de Privacidad. También podemos utilizar nuestra Política de Privacidad para consultarlo sobre promociones o productos de Ama de Casa. Sin embargo, si en algún momento desea que dejemos de contactarlo, se puede dar de baja su suscripción. También utilizamos la Información Personal para mantenerlo al tanto de las actividades de los usuarios de nuestras páginas, para mejorar nuestros servicios de marketing y actividades promocionales, para análisis estadístico y para mejorar los contenidos y el diseño de nuestro sitio web, así como para definir nuestras estrategias de marketing. La premisa de Ama de Casa, al recolectar y utilizar Información Personal, es brindarle una experiencia significativa y personalizada mientras utiliza nuestros sitios, así como promocionar nuestros productos de forma efectiva y eficiente. Con quiénes podemos compartir información.
En caso de llevar a cabo funciones comerciales, profesionales o de soporte técnico, podemos contratar servicios de otras compañías. Por ejemplo, a veces podemos contratar a terceros para analizar, actualizar y corregir datos que recolectamos en nuestras páginas web, que incluyen Información Personal, para ayudarnos a mejorar nuestros productos, nuestras bases de datos y nuestras páginas web. Por lo tanto, podemos compartir Información Personal con agentes, proveedores y otros terceros para permitir la entrega de premios, información, productos o servicios. Esos proveedores y terceros pueden tener acceso a su Información Personal si es necesario para llevar adelante sus tareas para Ama de Casa, pero no están autorizados por nosotros a utilizar su Información Personal para otros usos que no sean los previstos.
También podemos compartir el agregado de información identificable no personalizada acerca de nuestros usuarios con publicistas, socios, patrocinadores y otros terceros. Por ejemplo, podemos decirle a un socio el número de hombres y de mujeres que se incorporaron a una competencia, pero no divulgamos la información personal sobre tales competidores en violación a esta Política de Privacidad. Según establecido en esta Política de Privacidad, su Información Personal no será vendida, transferida o divulgada sin su consentimiento previo. Nuestra intención es limitar o prohibir que la Información Personal que usted nos proporcionó, se divulgue de maneras que no sean las mencionadas previamente, así como proporcionarle la opción de dar de baja su suscripción. También podremos revelar su Información Personal cuando lo requieran las leyes, órdenes judiciales o terceros a los cuales se transfiera la propiedad de Ama de Casa en operaciones de venta, adquisición, fusión o cualquier otra forma de venta de la totalidad o cualquiera de sus activos.


Protección de datos y seguridad

Tomamos precauciones comerciales para mantener la seguridad de su Información Personal. Todo el acceso a la información que recolectamos está sujeto a restricciones físicas, electrónicas y dirigenciales para prevenir acceso desautorizado, modificaciones o uso erróneo. A pesar del texto precedente, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted divulgue online, por lo que usted lo hace corriendo sus propios riesgos. Cambios en la Política de Privacidad Ama de Casa se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos aquí sobre cualquier cambio o nueva Política y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado. Si hubiera algún cambio de material en el tipo de información que recogemos o en la manera que utilizamos tal información, obtendremos su permiso antes de realizar cualquier alteración.


Enlaces a otras páginas web

Sepa siempre en qué página está navegando en Internet. Verifique ese sitio y vea su Política de Privacidad, que puede ser distinta de la nuestra. Ama de Casa no endosa, representa ni garantiza la Política de Privacidad o el contenido de otras páginas WEB

Texto img1